Categorías
Aintziramendi (monte)

Mendia / Monte (2012-2013)

Aurten familia guztiarentzat ekintza berri bat martxan jarri nahi dugu; mendi irteerak.

Hasiera batean ekintza hau naturan ondo pasatu eta eskolako jendea ezagutzeko prest dagoen guztientzat irekia da.

Hilabetean behin, igande batean, mendi ibilbide erraz bat aurreikusiko da, txikienekin ondo egiteko modukoa.

Irteera bakoitzean ibilbidearen hasiera puntuan geldituko gara, bakoitza bertara bere kotxean joan behar duelarik. Irteeraren arabera goiza bakarrik edo egun osoa emango dugu etxetik kanpo.

Gure txikitxoak ondo ornitutak eraman behar ditugu; mendirako jantzi eta ohinetako egokiak, xira, hamarretako txiki bat eta ura.

Irteera bakoitzera zenbat jende joango den gutxi gora behera jakiteko, aurreko ostegunetik guraso elkarteko gelan izena ematea gomendatzen dizuegu.

———————————————————————————————–

Este año queremos comenzar con una nueva actividad en familia, Salidas de monte.

En un principio la actividad está abierta a todas las familias que quieran disfrutar con excursiones al aire libre y conocer gente.

Las salidas se realizaran un domingo al mes y se intentara planificar una ruta de poca o mediana dificultad, para poder realizarla sin problemas con los más pequeños.

La idea es acudir a un punto de encuentro con los coches particulares, a la hora indicada y desde ahí comenzar el recorrido. Dependiendo del tipo de salida se informara si son salidas de mañana o de día completo.

Se recomienda llevar a los pequeños preparados, con ropa y calzado apropiado (mochila, botas de monte, chubasquero…), un pequeño almuerzo o aperitivo para coger fuerzas y por supuesto agua.

Para tener una referencia de la gente que acude a cada salida, os animamos a apuntaros desde el jueves en el local de asociación.

———————————————————————————————–

Próximas Salidas:

8 respuestas a «Mendia / Monte (2012-2013)»

Esta muy bonita y practica la pagina .YLo mas importante es que de esta manera te mantienes al dia com todo lo relacinado a la ikastola. Un buen trabajo y gracias .

bueno espero que por este medio la gente esté más enterada de lo que se habla en reuniones a las que no todo el mundo puede asistir.Espero que no haya mal rollo entre la gente. Yo pido disculpas por si alguien se ha sentido molestado, pero hay informaciones que crean equivocaciones a la gente.

Pero qué bien os lo habéis currado!! Está muy bien la página, bonita y muy práctica.
Seguro que hay mucho trabajo invertido. Zorionak eta Eskerrik asko!

nuestra intencion con esta actividad es crear un punto de encuentro entre los aitas y amas de la ikas para que nuestros hijos se diviertan y se relacionen entre ellos simplemente eso,por lo tanto os animo a hacer actividades y a implicarnos por la ikas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s