Categorías
AMPA Berriak (Noticias)

2013 12 24_Salburuko Olentzero

CARTEL_grande

Abenduak 24, asteartea, 17etan Arantzabela ikastolan: Olentzero festa.

Arantzabela ikastolatik Salburua ikastolara kalegira txiki bat egingo dugu Olentzerori abetuz. Ondoren Salburua ikastetxeko frontoian musika, txokolatea, ardo beroa,….izango ditugu

ANIMATU ZAITEZTE PARTE HARTZERA!!!!

———————————————————————————————–

El 24 de diciembre, martes, a las 17h en la ikastola Arantzabela: Fiesta de Olentzero

Desde la ikastola Aranzabela hasta la ikastola Salburua haremos una pequeña kalejira cantando a Olentzero. Posteriormente en el frontón de la ikastola habrá musdica, chocolate, vino caliente, ….

ANIMAROS A PARTICIPAR!!!!

———————————————————————————————–

Argazkiak /Fotos

Salburua Burdinbide

5 respuestas a «2013 12 24_Salburuko Olentzero»

Buena iniciativa pero totalmente inadecuado y no permitido el consumo de alcohol en un recinto escolar. Espero que finalmente no se produzca, el colegio está informado. Gracias

fernando dice .en las reuniones ke hicimos para organizar las actividades del olentzero a nadie le parecio mal los aptos preparados por lo tanto su comentario esta fuera de lugar.

Hola Fernando: lamento decirte que este tema viene desde muy atrás en el tiempo, puesto que ya se trató en anteriores reuniones para otras actividades. No está para nada fuera de lugar.
Sí hay gente en contra del alcohol dentro del colegio, como la había en contra de gastar casi todo el presupuesto en el famoso tatami…
Pero cada vez que algún ingenuo dice algo contrario a la mayoría presente, se le increpa y acosa con total falta de educación y respeto.
Y con respecto al alcohol… he oído muchas excusas o motivos para permitir su consumo, pero entre todas, me quedo con esta: » es bueno enseñar a los niños el consumo responsable de alcohol». Claro hombre, y de los porros, el speed… Siempre es bueno que los niños vean en sus padres un ejemplo de lo que no se debe hacer.
Saludos.

…a ver, lo del tatami totalmente de acuerdo!!!…rl resto es demagogia …pq el dia del olentzero se sirva un poco dl tipico vino caliente, no me parece educar a mi hija en nada de lo que expones!!!…tod@s nos bebemos una caña, vino o li q fuere, y no creo q nuestros hijos piensen que somos alcoholicos o un mal ejemplo!!!…que cada uno se mire a si mismo!!!….se trata de pasar un buen rato y no buscar tres pies al gato!!!….y venga mas colaboracion y menos perder el tiempo en tanta tonteria!!!!

Hola Itziar: quizás me haya expresado mal…creo que yo no he expuesto nada para que eduques a tu hija… faltaría más, que cada uno eduque como crea oportuno… y no estoy a favor de que se permita el alcohol en el centro escolar, pero, al igual que tú, tampoco me alarmo por ello.
Mi comentario va dirigido sobre la respuesta de Fernando a Isabel, en la que expresa que su comentario está fuera de lugar, símplemente porque «en las reuniones a nadie le pareció mal.»
Me parece muy poca justificación para hacer oidos sordos a Isabel.
Sí es el de Isabel un comentario acertado, ya que no todo el mundo puede asistir a las reuniones, y por otra parte, como ya he dicho anteriormente, nadie quiere ser el objetivo de las críticas furibundas de los asistentes a esas reuniones.

Si se hiciera una votación en el colegio sobre el consumo de alcohol, apuesto a que no se permitiría.
La impresión que da es que desde la ampa se hace lo que le da la real gana a según quién o quienes, sin tener en cuenta ni votaciones, ni mayorías ni nada de nada… Y que conste que no conozco personalmente a nadie del ampa, y valoro mucho su trabajo desinteresado,
En fin, saludos para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s